Imagina un lugar donde la vida sigue creciendo contigo, donde el bienestar, la comunidad y la naturaleza se encuentran en equilibrio.
Eso es Diakos Cohousing Buño: un proyecto residencial pensado para personas mayores de 55 años que quieren vivir esta etapa con autonomía, conexión y propósito.
Un entorno diseñado para cuidar el cuerpo, la mente y el alma. Donde tú decides cómo vivir, con quién compartir y qué quieres que venga después.
Bienvenido a nuestro exclusivo conjunto de viviendas para personas seniors independientes y con ganas de seguir disfrutando de la vida, donde te ofrecemos un hogar lleno de comodidad y bienestar en medio de la excepcional naturaleza gallega.
Playas infinitas, pueblos con historia, gastronomía extraordinaria, rutas llenas de belleza. Galicia es el lugar donde el tiempo se vive con otro ritmo, y donde la calidad de vida se respira en cada rincón.
Vivir en Diakos Buño es vivir rodeado de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
Sumérgete en la belleza de la naturaleza viviendo en un entorno rodeado de espacios ajardinados y vistas panorámicas que invitan a la tranquilidad y la serenidad. Nuestra propuesta te conectará con la naturaleza y te brindará la oportunidad de vivir en armonía con el entorno.
Disfruta de un entorno natural, su tranquilidad y belleza.
Con todos los servicios necesarios a un paso.
Pensado únicamente para tu disfrute y el de los tuyos.
Diakos nace en Galicia, uno de los lugares más bellos y vitales de Europa, y lo hace con una visión clara: crear un entorno que te cuide sin renunciar al respeto por la naturaleza.
Aquí, cada elemento —desde el diseño arquitectónico hasta los materiales y la orientación de las viviendas— ha sido pensado para minimizar el impacto ambiental y maximizar tu bienestar.
Cubiertas vegetales, eficiencia energética, urbanismo amable y sostenible. Porque vivir bien también es vivir en equilibrio.
Elige entre una amplia gama de opciones de vivienda, desde estudios individuales hasta espacios para parejas o grupos de amigos, diseñados pensando en tus necesidades y comodidad. Todas nuestras unidades cuentan con instalaciones y servicios adaptados para garantizar una vida independiente y segura.
Para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades de vivir solos o en pareja, sin perder los beneficios de formar parte de una comunidad que complace todas sus necesidades de bienestar y sociales.
En este caso se propone dar un paso más en el fomento de la vida en comunidad, las células están pensados para alojar a entre 6-8 personas, y se estructurarán de forma que las piezas que dan privacidad (dormitorios privados dotados de baños accesibles) se organicen de forma orgánica entorno a las zonas comunes (cocina y salón).
Para fomentar la conexión entre los habitantes, se han diseñado amplias zonas comunes para fomentar todas las actividades dentro del programa de DIAKOS bienestar.
Dispondrás de biblioteca y sala informática, restaurante y cafetería, gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi, espacios de terapia, peluquería y consultas médicas y jardines y senderos naturales
No esperes más para vivir la vida que mereces. Regístrate y comienza esta emocionante etapa de tu viaje vital.
En Diakos estamos diseñando un proyecto de vida excepcional para aquellos que han acumulado sabiduría y desean continuar viviendo plenamente la última etapa de su vida.
Aquí, no solo vives acompañado, vives conectado. Fomentamos una vida social activa y saludable: talleres, actividades culturales, deportivas y recreativas, programas de desarrollo personal y bienestar integral.
Porque Diakos no es sólo una vivienda, es un espacio donde convivir y sentirse seguro.
La Comunidad DIAKOS Buño se encuentra en el entorno de la ciudad de A Coruña, a 10 min en coche de Carballo. Hagamos que cada paso de este trayecto se convierta en el proyecto de tu vida.
Te estamos esperando, naturalmente.
Antes de irte
Descárgate gratis nuestra Guía integral para una tercera edad plena y activa
👉 Consejos útiles, herramientas prácticas y claves para diseñar una nueva etapa de vida con libertad, bienestar y comunidad.